Whatsapp Tels 3115060379 / 3219948301 / info@paraisotermal.com.co / Vía Macheta Guateque Km 32

Nosotros

 Misión

Brindar una experiencia inolvidable de relajación a nivel mental y corporal ofreciendo a nuestros clientes servicios de alojamiento, restaurante, bar karaoke, baño turco natural, piscinas termales, piscina de lodo, spa, senderos ecológicos, zona de camping, auto-hidroterapia en la quebrada la Negra y parqueadero de una manera profesional, responsable, integral, comprometida ambientalmente y con altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

Visión

En el 2020 Paraíso Termal se convertirá en el mejor hotel termal & spa de la región brindando un servicio placentero a nuestros clientes de alta calidad y excelencia,  convirtiéndose así, en una de las mejores opciones turísticas a nivel nacional e internacional.

¿Quienes Somos?

Paraíso Termal en Guateque, Bogota Colombia es un centro turístico-recreacional que ofrece servicios de alojamiento, restaurante, bar karaoke, baño turco natural, piscinas termales, piscina de lodo, spa, senderos ecológicos, zona de camping, auto-hidroterapia en la quebrada la Negra y parqueadero diseñados para brindar bienestar y relajación a las personas de buen gusto y que disfruten de la naturaleza.

Allí podrá disfrutar de un clima cálido y acogedor en medio de la naturaleza,  sumergirse en sus saludables aguas termales mientras se escuchan y contemplan los sonidos arrulladores de la Quebrada la Negra y del río Guatanfur.

En el día podrá recorrer nuestros sendero ecológico y contemplar el bello paisaje rodeado de montañas, palmeras, lindos jardines florecidos y diferentes mariposas que adornan el lugar; En la noche descubrirá la romántica luz de la luna, el cielo estrellado y un sin número de luciérnagas cómplices de momentos verdaderamente inolvidables. En este lugar paradisiaco, el visitante encontrara tranquilidad total durante el tiempo  de su estadía.

La mayor riqueza de Paraíso Termal radica en su Circuito Termal: Empezando por sus termales, que se caracterizan por su calidez, con una temperatura que está entre los 35°C y 45°C; son consideradas de alto valor para la salud física y mental, así como una sensación extremadamente placentera y una aliada ancestral de la belleza. Luego, encontrará el baño de vapor y el pozo de lodo, que complementarán su experiencia en nuestras piscinas termales, ya que podrá experimentar de un baño turco natural y de las maravillosas propiedades del lodo medicinal.

Translate »