Whatsapp Tels 3115060379 / 3219948301 / info@paraisotermal.com.co / Vía Macheta Guateque Km 32

Camping

Un espacio para compartir con tu familia, pareja o amigos COTIZA

Camping – Paraíso Termal Hotel & Spa con Aguas Termales

Camping – Paraíso Termal Hotel & Spa con Aguas Termales

Para ampliar de clic sobre la imagen

En Paraíso termal nos encanta ofrecerte todo lo que te permita disfrutar y relajarte con las personas más importantes para ti, por ello en nuestra zona de camping encontrarás un espacio rodeado de solo naturaleza, podrás respiras el aire puro que ella nos provee, lo único que haría falta eres tú y tu grupo de acompañantes.

¿Sabes por que debemos ir a camping? aquí te compartimos estas 5 razones.

1. Dormir bajo el cielo estrellado reporta una gran sensación de paz, ir de camping es la mejor manera de adentrarse en el corazón de la naturaleza, con la tienda de campaña como refugio, despertarse con los primeros rayos de sol es la mejor forma de empezar el día con energía.

2. Buenas Instalaciones en los últimos años, ir de vacaciones a un camping puede ser igual de cómodo que ir a un hotel, porque algunos ya ofrecen todo tipo de comodidades para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo de disfrutar de tu estancia en un lugar rodeado de naturaleza.

3. Sencillez no necesitas mucho más que la tienda de campaña, con diseños muy fáciles de montar. La experiencia nos enseña el mejor lugar para instalarla con las mejores vistas o permanecer el mayor tiempo a la sombra. La ropa, cómoda, y la mochila, sin exceso de peso.

4. Ecosostenibilidad la vida en verde está más que nunca de moda, así que es un buen momento para volver al camping y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Una buena oportunidad para enseñar a los más pequeños el respeto por la naturaleza y por el medio ambiente.

5. Espíritu de Aventura ir de camping sigue implica algo inesperado, es parte del viaje, puede ser una tormenta o la entrada de un invitado no deseado (arañas, insectos…). contratiempos que, a la vuelta, no dudaremos en contar a los amigos para que nos vean como unos auténticos campistas.

Precios

Los precios que se relacionan a continuación a parte del derecho a acampar le Incluye el desayuno, ingreso a piscinas termales y lodoterapia.

Temporada Baja

$27.000
COTIZA AHORA

Temporada Media

$34.000
COTIZA AHORA

Temporada Alta

$40.000
COTIZA AHORA
Síguenos en nuestras redes sociales
Translate »